sábado, agosto 04, 2007

Out, pero Out de verdad

Esto me fastidia mucho, pero, veréis, llega un momento en la vida de toda estudiante en la que debe pagar por las asignaturas cateadas...*
En resumen, estoy a punto de repetir curso, y prefiero pasar a 4º a la primera. Y, lamentablemente, no tendré tiempo de dibujar nada gracioso rodeada de este panorama -.-
Lo siento mucho, pero hasta septiembre no podré volver. Estaré inmersa en ecuaciones y semifusas....el HORROR.
No lloren por mí, ya estoy muerta** por dentro...xD
Bye~!
_________
*Premio a quien sepa de dónde salió esto. Venga, es fácil.
**Esta es más fácil aún.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

** Es el final del corto de Barney sobre la cerveza.

¿Cual es el premio? xD

Una pena que estés Out, me paso por aquí normalmente. Suerte con los examenes.

Foxnower dijo...

ouch, Mr. X se me adelanto....
Nada, tu a lo tuyo, aprobar es importante(nota mental, tomar ejemplo), asi que concentrate, suerte, y cuando pases de curso y apruebes todo esperamos un regreso de los grandes xD.

Anónimo dijo...

Es triste, si necesitas ayuda yo siempre te puedo hacer alguna tira de relleno, solo pasame un guion a obrasdemarcos(arroba)gmail(punto)com


Mucha suerte con los estudios ^^