jueves, junio 07, 2007

My Life of little Colours - #6

#6: Alternativas
"Que pasaría si en vez de hacer una continuación de Piratas del Caribe hicieran las "Películas del Personaje."

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Increíble, sólo me he saltado una entrega. ¡El mundo se ha vuelto loco!
Veamos, esta es una tira que necesita diccionario...
PotC: Pirates of the Caribbean, Piratas del Caribe. Por si acaso no sabíais.
O.B.: Orlando Bloom.
Es el problema de no tener espacio en las viñetas...que, por cierto, he cambiado a mitad del cómic, y no estoy segura de que las ponga todas iguales, porque cuesta... Pero, ¿a que las viñetas nuevas molan? :P
We, ya que estoy, decir que en la tira 4 bloody significa maldito, no sangriento como más de uno habrá pensado xD
Hoy tengo ganas de escribir... sabéis lo difícil que es que se te pegue una cancion de OST? Yo lo he conseguido...xD Con Up is Down, del OST de PotC 3. Está por el sidebar, en la barra esa para reproducir música.
Eso es todo! El lunes prometo traer tira nueva de verdad!
[Me quedan 4 tiras para el WEE...]

1 comentario:

Foxnower dijo...

je...meterse con o.b. me encanta XD.
cada vez qeda menos para el WEE, guay, sigue asi. el lunes mas y mejor