jueves, junio 28, 2007

My Life of Little Colours - #12

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
He tenido problemas con la conexión, por eso he subido la tira tan tarde.
Antes que nada, decir que no he visto la mencionada película, Flyboys, ni tampoco pienso verla. Lo que digo en la tira es simplemente la conclusión que yo saqué después de ver el trailer, pero puedo estar equivocada, claro. Para los que quieran, el mencionado trailer está aquí.
Seguramente habrá más entregas de "yun se queja de anuncios". Últimamente es mi pasatiempo preferido. Es que es taaaan divertido gritarle a la tele...
Bye~!
(Acabo de recordar que yo no he visto el trailer, si no el avance del programa de cine de Antena 3...Bueno, más o menos os hacéis una idea, espero).

3 comentarios:

Foxnower dijo...

sep, viva la humanidad, aunque subirse a un avioncito y matar cosas es importante, o lo sera cuando nos invadan los marcianos, pero eso ya es otra historia...

Ameria Shindou dijo...

Hola! Soy ameria, la autora de Everlasting, es para mi un honor que hayas puesto un enlace a mi manga en tu blog.
Yo pondré entonces en Ever un enlace a tu blog,¿Vale?
Muchas gracias y muchos besos

yun_hai-iro dijo...

Oh, gracias, Ameria-san ^__^
Me encanta Everlasting, siempre me ha faltado valor para dibujar un shonen-ai, de verdad que te admiro mucho n___n
Bye~!