viernes, julio 20, 2007

My Life of Little Colours - Especial Fantiras

"Hola a todos, soy Christian (mi nik Orochi ;3), estoy escribiendo el “tocho de antes de las tiras” porque he preparado un especial de dos tiras para mi amiguis Lluna n_~ . Bueno, pues es la primera vez que dibujo tiras, así que todo esto también es un mundo nuevo para mí ;P. La primera tira está en blanco y negro quitando la primera viñeta, como curiosidad: el guión de esa tira se me ocurrió en mitad de la noche, en uno de mis paseos nocturnos en busca de leche u otro alimento líquido xD. La segunda tira, es mi favorita, y la verdad es que me ha encantado dibujar a Lluna, porque es una gran amiga y soy un fanático de sus tiras, esta tira me gusto tanto que como veréis la he coloreado entera (con un resultado ampliamente satisfactorio, al menos para Lluna y para mí ^^). Y bueno, como a Lluna le han encantado mis tiras me he ofrecido a publicar de tanto en tanto alguna que otra tirilla especial jejeje
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Espero que os hayan gustado a tod@s, si os han gustado os alegrará oir que estoy preparando un WeB-MangA y que estará listo muy pronto, es todo un gusto haberos hecho reir (si es que lo he conseguido ;D) y si no, pues que las hayáis leído, que eso tampoco está nada mal.
Un saludo a todos los lectores de Crazy and Fangirl."

Ni he dibujado, ni he escrito Tocho®, ni nada.
Cómo mola estar de vacaciones.

4 comentarios:

Foxnower dijo...

que bien se lo motan algunos en vacaciones XD.
Las tiras molan, tratan el eterno tema de la moneria y las orejas de gato, algunos las aman, otros las odian y otros pasamos de pensar algo sobre ello. Pero lo mejor han sido los fondos xtraños, quedan muy bien asi, si señor.
enorawena al sr. Orochi por ambas, que estan mu bien.

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaa!!!! bueno pos tus tiras man parecido mu graciosas aunq ya losabes x q estas aqui con migo... xD dejemoslo!!!! dawal sigue dibujando con los fondos raros esos xD!!! ALAAAA!!! DEW!

Anónimo dijo...

hola ^^
eso de estar de vacaciones y que encima te hagan las tiras es un chollo. que christian no se entere de que te he dicho esto, pero... aprovechate de el! jajaja

me han gustado las tiras, sobre todo como estan pintados los fondos. quedan originales

Anónimo dijo...

¿Tu propio manga? Que raro, yo tambien estoy haciendo algo asi