lunes, junio 11, 2007

My Life of Little Colours - #7

#7: Pobre Poe...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
(Un premio para el que encuentre las diferencias entre las viñetas 2-3-4-5-6)
Decir que yo sí que he leído a Poe es algo que sobra xD Bueno, aquí tenéis a Carla, la otra "co-guionista a ratos". Se diferencia de Ainoa en que ésta no lleva gafas (aunque a Ainoa en la tira 2 le puse sin gafas...)
Pooor cierto, en la tira anterios, en el post, dije viñetas donde debería decir "bocadilos". Nadie se dio cuenta! Apocalipsis!
En fin, la verdad es que el copy&paste siempre te saca de apuros... Porque los exámenes son el mal, lo he dicho antes, y lo repetiré hasta que se acaben.
Nada más por hoy, sólo darle las gracias a Foxnower otra vez, por linkearme y por hablar de mí y recomendar esto ^-^ Hermanamiento de webcómics ya! xD
Bye~!

4 comentarios:

Foxnower dijo...

diox bendiga el copy&paste.
y hay diferencia? pq yo creo que es la altura del sillon, al menos el lado izquierdo, pero toy cegato, asi que puedo equivocarme. Pero mola, referencias a Poe, esto mejora^^
PD: cuenta al wee: menos 3 y contando^^

yun_hai-iro dijo...

en realidad no hay diferencia ninguna, era por si alguien no se había dado cuenta de que era copy&paste...xD Cierto! Sólo me faltan tres! *-*

Elfangor dijo...

conversaciones de momento aburrido, pueden llegar a unas cotas de estupidez realmente hilarantes, llegando al punto de mirar arriba e intentar ver formas... en las telarañas.

ale ale, que ya te falta poco para entrar en el hall de la fama.

Carla Gil Amaya dijo...

Diooooooooooooooos!! Que viva Edgar Allan Poeeee!!! ... Lluna me debes la vida -.- Como que Co-Guionista!? Si alguna vez me pidieras algo yo lo haria por ti.... porqu te AILOVIUUUU!!!!!!

¬¬ sin que nadie me vea... PROPAGNDA!!! :

www.duulcees-suueenoos.blogspot.com

ES MI BLOG :-D lluna ponme de propaganda por ahi ¬¬.... TE AMOOOOOO!!