sábado, julio 14, 2007

My Life of Little Colours - #14

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Una vez más, que viva el copy&paste.
Sobre la tira...em...qué queréis, no se me ocurre nada que decir, es simplemente estúpida xD
Dios, cómo odiaba a los pitufos cuando comenzaban a cambiar todos los verbos por "pitufar", al igual que todos los sustantivos y todas las palabras en general, desafiando las leyes de la sintaxis...
Horrible xD
Otras cosas: la tira siguiente, la 15, será más larga de lo normal y en principio habrá más gags (que hagan gracia o no es otra cosa). También, que se suma otro co-guionista más a la lista (¡Rima! xD).
Se llama Chris y creo que ni he hablado nunca de él ni le he dibujado nunca. En realidad, aparte de co-guionizar va a dibujar una tira. Nunca le he visto dibujar no guionizar, así que esto será tan sorpresa para mí como para vosotr@s, fieles lectores que siguen ahí después de tantas idas de pinza. Os quiero a todos! ^_^
Felicidad estúpida aparte, estas vacaciones están siendo aun más aburridas de lo que suponía, por las dos asignaturas que me han caído (estudio 3º de ESO, para quien le interese). Y no, Castellano no es una de ellas, que estudié para el examen de recuperación xD
Una duda que tengo de hace tiempo. Aquí al lado, en el sidebar, voy poniendo cada tira de My Life of Little Colours. Mi pregunta es: ¿preferís que enlace al post donde está la tira, o a la imagen de la tira en sí?
Hum...creo que no hay nada más que decir. Hasta el finde que viene! n__n
Bye~!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nasss xD
Por fin me decido a comentar (y no es que yun me haya coacionado ni nada por el estilo ¬¬" nah es coña xD) en especial te as superado con esta tira, me a encantado, sobretodo que uses texturas en el pelo (en este caso de Dri :3), por lo demás se nota como as progresado desde que comenzaste a dibujar las tiras, se nota mucho n__n

Un saludo de tu amigo,Orochi *o*

Anónimo dijo...

¡¡Qué estupidez!! xDD

Me gusta más el enlace a la tira...

Foxnower dijo...

uscribo lo que ha dicho X. Y los pitufos molaban, con una palabra se referian a todo, eran vagos maestros los condenaos...
Y el enlace mejor a donde esta la tira, asi se puede ver todo el comentario.

yun_hai-iro dijo...

Bueno, vale, el pueblo ha hablado xD
Yo también pensaba que es más interesante ver la entrada completa, pero prefería preguntar. Ya puedo poner el enlace a esta tira, yuhu! xD
Bye~!

Anónimo dijo...

Jeje, ya se que escribir sobret ti en mi seccion de enlaces, por cierto, bienvenida a enlaces!!!
Y este es un estupidamente bueno comic, me lo dice mi estupido sentido estupidamente aracnido
Diox, que pegajoso es la "estupidez" XDDDD

yun_hai-iro dijo...

Hola, Mr Rothstein! xD
Por eso odiaba a los pitufos, era estúpidamente pegajosa su forma de hablar xD
Aunque la de los moguris también lo es... pero es que son tan monos, kupó! XD

Moxi dijo...

Diría que és una tíra estupida... pero sería mentira. Se te va tanto la pinza que hasta mola! XDD
Por cietirarto, yo también pienso que el enlace és mejor a la entrada completa.