sábado, julio 28, 2007

My Life of Little Colours - #17

Pido perdón de antemano por el fondo destroza-retinas de la segunda viñeta.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Wuhuuu, bipolaridad...
Euh, creo que esta tira no tiene gracia. Pero qué le vamos a hacer, quería decir al mundo que algunas fangirls nos avergonzamos de perder los nervios delante de nuestros idols (los que son reales...) y de gritar como quinceañeras hiperhormonadas aunque no lo seamos (tengo 14 años, ¿vale? xD). Como yo, que cuando salieron los trailers de PotC 3, me pasaba el día avisando a la gente de el trastorno que padecería si alguien me hablaba de ello, y de los sordos que se quedarían en caso de fangirlataque.
En fin, prometo que la siguiente será mejor...o, bueno, lo intentaré o algo...
Añadamos el misterio de "de dónde ha sacado yun el traje de recluso" a un recurso para fanart. ¿¡Por qué alguno de vosotros está haciendo un fanart para MLOLC, verdad!? xD
Bye~!

3 comentarios:

Foxnower dijo...

Pos el fondo tiene su gracia, y el detalle del sombrero del sr. deep queda bien.
no comentare nada mas pq yo soy de los q tiende a meterse gratuitamente con las fangirls cuando se ponen asi XD.

Anónimo dijo...

Hiperhormonadas XD
Tiene su gracia ^^
Yo estoy haciendote un fanart, se lo estoy haciendo a todos mis enlaces

yun_hai-iro dijo...

¡Waa, Rothstein, gracias!
Yo también tendré que currarme algún fanart...
Dame un día.
(En serio, eh? xD)