jueves, junio 21, 2007

My Life of Little Colours - #10

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
WEE!! xD
En realidad acabo de enviar el formulario, falta esperar a que me contesten. Pero yo ya soy feliz *-*
No sé que decir... La verdad es que como primera tira oficial no me convence. Y el gorrión tampoco.
Ni siquiera sé si existen de verdad los gorriones negros xD ¿Pero a que es mono? ¿O lo sería si dibujara mejor?
Hasta el lunes ^_^
Bye~!
[EDIT]: Ya soy una WEE! Cáspitas, no pensé que Fadri contestaría tan rápido, ni que se pasaría por aquí! Muchas gracias! ^o^
(Yo tampoco sé a qué venía el "Cáspitas" xD)

4 comentarios:

Foxnower dijo...

Jojojo, welcome to the family XD.

la tira mola, el fondo negro y el titulo y la firma ahora quedan muy profesionales, a mejorao mucho.
y el gorrion mola, aunque solo sea una pobre victima de la obsesion ajena.
enorawenas por la #10. byebye

Fadri dijo...

Pues aprovechando el tema de la tira te digo que ya estás oficialmente dentro del WEEeeeeee. XD

Anónimo dijo...

Lluneta amoooorr.
Me alegro mucho de que ya seas una WEE oficial ~~
Te has esforzado mucho por llegar hasta aquí T__T
Estoy orgullosa de ti.
No hagas que este sentimiento cambie.
Sabes que yo te apoyaré en todo lo que tú hagas.
Siempre supe que lo conseguirías <3
Desde el mismo momento en qué te conocí, desde el momento en que me hablaste por primera vez. Dijiste "¡Totoro Totoro!". ¿Te acuerdas? :)
Te estoy avergonzando, ¿verdad? xdd
Pero esto ya es culpa tuya por pasarme tu blog.
Seguiré pasándome siempre que actualices :)
Aunque para las próximas veces intentaré escribir menos.
O no.
Nunca se sabe.
Me da por poner paranoias en este tipo de casos.
Ya me conoces.
O deberías, al menos.
Después de aquella conversa de messenger...
En fin :)
Mucho amor para ti.
Se te quiere mucho ;D
¡Bicoooooosss! ^O ^

Anónimo dijo...

jejeje, buena tira

A partir de ahora ya me tienes como lector habitual :p