martes, junio 19, 2007

Esto no es una tira...

...Porque si lo fuera, eso significaría que hoy es jueves, por lo que se crearía una paradoja temporal que haría que yo no naciese nunca. Después de esta aclaración, vayamos al grano.

Cosas:
Dibujo de Ainoa hecho por ella misma en la que no se parece nada y ni siquiera lleva gafas:
Image Hosted by ImageShack.us

Ya tenemos banner! ^-^
Image Hosted by ImageShack.us

Por si alguien no lo pilla, lo de "mentimos hasta en el título" viene a cuento de que:
a)Se llama "MY life..." pero trata de la vida de todas nosotras prácticamente por igual [bueeno, esto no es del todo cierto, así que... ¡Tenemos la primera mentira! xD]
b) "...of Little Colours" Las tiras son en grises, gracias en gran parte a la opinión de nuestro amigo Foxnower.
c)En realidad algunas cosas de las que pongo no forman parte de mi vida (oh, sorpresa, algarabío, nadie se lo esperaba xD)

Mi propio dibujo dibujado por mi en el que no me parezco para nada: (Las zapatillas las hizo Aino porque no me salían ^^U)
Image Hosted by ImageShack.us
Siento que no pudiera arreglar mi dibujo...
Creo que ya no hay nada más, hoy ha sido un día extraño xD
Bye~!

1 comentario:

Foxnower dijo...

tecnicamente no mientes, el gris es un color, y varios grises son varios colores, con lo que "in little colours" estaria bien dicho, creo.
bonitos dibus por cierto.
jo, ya tienes el banner, y antes que yo...creo que deberia hacerlo....