miércoles, mayo 16, 2007

Es taaan peluchón...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lo quiero, lo quiero, lo quiero,lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...

Venderé mi alma a quien haga falta! NECESITO ese moguri! Sin él mi vida estará vacía por siempre...

Después del arranque tan perfecto, decir que no actualizo, no porque sea vaga, que vá, eso sólo me impide estudiar... No actualizo porque, como ya he dicho aquí en el chatter, ya es la 3ª vez que se me llevan el portátil a arreglar, aunque estoy segura de que lo que le pasa ahora es que no funciona el cable. Y, por alguna extraña razón lejos de mi entendimiento, en este ordenador al escáner NO LE DA LA GANA DE IR. Así que tendréis que esperar, como mucho al lunes o así, para que cuelgue la primera tira de "My life of little colours", título estúpido para una historia brillante (JA). Básicamente, tratará de todas las gilipolleces que nos ocurren a mí, a Ainoa, a Stacy, etc, etc. , cada día en clase o en casas, más algunas cosas que me invento PORQUE YO MOLO y porque sé usar las mayúsculas como nadie. Ea.

En otro orden de cosas... XDComics mola. Mola tanto que hablo de él en mi blog xD Está ahi, en la barra de enlaces, junto con otras cosas que también molan, pero hoy les toca a ellos. Ellos, Monroe y Mr. X. Ambos merecen mi odio, uno por dibujar mejor que yo y el otro por redactar mejor que yo los Tochos ® xD Si notáis que hablo diferente, es por Monroe, he plagiado su estilo con mi mejor intención, es decir, se me pegó solo. En serio! xD En fin, os lo recomiendo, de verdad. Y no seáis vagos, leeros los Tochos ® también, que rulean mucho!

Puede que, en los días siguientes y hasta que me devuelvan mi ordenador, vaya hablando de los enlaces que hay por aquí, porque los temas se me acaban.

Cuando saque "My life of little colours", puede que lo mande al WEE, no sé, por si acaso ya puse el enlace...
...
[sigo queriendo mi moguri...]

No hay comentarios: