domingo, abril 08, 2007

Post monotématico: Kingdom Hearts [posibles spoilers]

Como hace poco me pasé el KH2 (por fin!), voy a hacer toooodo sobre este videojuego para conmemorarlo... al KH2, sí, porque el 1 no me lo pasé xD Si, yo molo y tal...

En fin, primero de todo la frase que más mola de todas...

"Pensando en ti, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondre en marcha para cumplir ese deseo. Y, ¿quién sabe? Quizá no sea tan duro emprender el viaje, o quizas ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo...
Un destino."


....sigh :3
Y para que no digan que este blog no tiene proyección internacional, lo pondré también en inglés. que también mola mucho xD

"Thinking of you, wherever you are.
We pray for our sorrows to end, and hope that our hearts will blend.
Now I will step forward to realize this wish. And who knows: Starting a new journey may not be so hard or maybe it has already begun.
There are many worlds, but they share the same sky -
one sky,
one destiny."

Pero que bonitoooo T-T Perdon, perdon...

Aho
ra, el video del opening (la frase de antes es del ending, pero creo que no hay ningún spoiler xD por si acaso pongo [posibles spoilers] en el título)

No me repetiré más, pero que conste que el juego entero MOLA xD.
Bueno, después de la introducción, hablaré un poquito sobre los personajes y tal...


Sora「ソラ」 es el protagonista de la saga de videojuegos Kingdom Hearts.

Sora es un muchacho optimista y jovial que tiene 14 años. Aunque a veces parece sencillo e ingenuo, tiene un corazón valiente y un gran sentido de la justicia. A veces es impulsivo y se enfada fácilmente, pero siempre es sincero en sus acciones y palabras y sacrificaría su vida por las personas que ama. Fue elegido por la llave espada para luchar contra los sincorazón. En japonés, Sora significa "cielo".

Riku 「リク」 es un personaje de la saga de videojuegos Kingdom Hearts. Riku es el mejor amigo de Sora, el protagonista, aunque al mismo tiempo guarda una gran rivalidad con él. [Como se nota que no es el prota, ¿eh? Los de Wikipedia no tienen verguenza ni ná...] En japonés, Riku significa "tierra".




Kairi 「カイリ」 es un personaje de la saga de videojuegos Kingdom Hearts. Sora y Riku están secretamente enamorados de ella, y es una de las causas de su rivalidad. Es una Princesa del Corazón, por no haber albergado nunca oscuridad en su corazón. En japonés, Kai (de Kairi), significa "mar".




[Información de Sora y Riku de la Wikipedia, retocados por mí porque tenían un montón de faltas, y información de Kairi directamente de mi cerebro xD]
Y, aunque esto iba a ser un post monotemático, no se me ocurren muchas cosas más que decir... Este es un juego de los que te llegan, pero nunca se me dio bien hablar de nada xD Bueno, me faltan por acabar el KH1 y ni siquiera me compré el KH:CoM... así qie supongo que tendré Kingdom Hearts para rato... [esto significa que volveré xD]

Y mañana, ruta turística por mi habitación! No sé con que cámara, pero lo conseguiré!

3 comentarios:

Ariniel dijo...

lo peor de todo es que no sé cómo he llegado aquí xD.

en fin, que vaya mono de jugar al KH, pero primero tendría que comprarme el juego ;___;

Ya veremos qué pasa.
Un saludo :)

Aryblack

yun_hai-iro dijo...

wii, qué ilu, mi primer comentario sin extorsión xD aunque no sepas como has llegado aquí xD sinceramente, gracias por comentar! ^^
bye!

Anónimo dijo...

se que kingdom hearts mola pero es un poco dificil....
a la gente que conozco solo save hablar de moda y eso.
Pero cuendo hablamos de kh (kingdom hearts) no acen caso.
k devo acer?
es importante jugar primero al kigdom hearts 1 y despues jugar al 2 xk yo no tengo el 1 y estoi jugando al 2