miércoles, febrero 28, 2007

Idols

Ya que en el título del blog lo pone bien claro... pues voy a poner aquí los idols de mi parte fangirl xD Que por mucho que digan, no son tantos -.-.... A ver...

L. (Death Note) ¿Qué más decir, viendo esa carita tan remooooona? *¬* Recordad: "Justice will prevail!"

Kyo Soma (Fruits Basket) El neko del zodíaco... quien pillara un peluchito de él T.T Creo que fue él el despertar de mi alma fangirl xD Es monísimo, está muy bueno, y practica artes marciales. Señoría, no hay más preguntas...

Dark Mousy (DNAngel) ...Qué ojazoooos! *¬* Wa, en el primer cap de DNAngel...a los 10 segundos, cuando Dark salió por primera vez...Me enamoré xD Lo peor de todo es que aun no terminé de ver el anime... no llego a entender porqué, pero no quiero ver el final u.u Aun así, algún día lo conseguiré...

Lo que me pasó con Jack Sparrow es flipante o.o Me dió por él a los 11 o 12, cuando salió la primera película de Piratas del Caribe, junto con una amiga mía que fue la que me dejó la peli para verla xD Dejé de ver a mi amiga, y por eso y por otras causas, me olvidé de él... hasta que salió la segunda película, cuando todo mi fangirlismo anterior volvió elevado a la décima potencia xD (además, otras dos amigas mías también están pilladísimas con las pelis de PotC....aunque sus razones tienen otro nombre: Orlando Blooom xD)

En fin, creo que no hay más...al menos que tenga recientes... al próximo post, colgaré un cómic hecho por Ainoa, amiga mía, durante una clase especialmente aburrida de Sociales.
Mmm....dos posts en un día...porqué me parece que no será la última vez? Tengo demasiado tiempo libre....
(yuhuu...puedo dormir si me aburro mucho...xD)
Bye! bsikos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decia yo que tardabas mucho en meter a L


Comentario nº: 2


PD: TA MUERRRRRRRRTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

wenuuuu mi yuniiiii *o*
emms.... XD nuse mu bn k decir XDDDDD k eres mi ijita keridaaaa (tienes otra ermana mas, si lo kerias saber) XDDDDDD parezco un conejo T-T enu toy sin ideas y ademas tengo ambre >.< asi k me despidoooo
bai~!!!!
(8) Yo TeNgO uN tAlLaRiN y OtRo tAlLaRiN k Se MuEvE x AkI k Se MuEvE x AlLa ToDo RebOzAdO cN uN pOkO dE aCeItE y Un PoKo dE sAl Te Lo CmEs Tu Y sAlEs a BaiLar(8)
grax * * oskiero fans XDDDDD